Dallas: Ciudad Internacional

Si usted es de México, China, España, Corea, Brazil, u otro lugar, Dallas le da la bienvenida para hacer crecer su empresa en nuestra ciudad. Como la novena ciudad más grande de los Estados Unidos, Dallas es una ciudad clave en materia económica, política y de negocios. Hay 46 compañías de Fortune 1000 con sedes corporativas en el área metropolitana de Dallas y la ciudad de Dallas tiene más de 100 oficinas corporativas que emplean a más de 1,000 personas a nivel mundial. En la región residen las sedes corporativas de los EE.UU. o norteamericanas para empresas mundiales como Samsung Telecommunications, 7-Eleven, Ericsson, Research in Motion, Accor, and Essilor. Dallas también es la orgullosa sede de las principales empresas de EE.UU. como AT&T, Exxon Mobil, Brinker International, Texas Instruments, Comerica Bank y Southwest Airlines.

Dallas ofrece una excelente calidad de vida para el personal internacional y sus familias. Dallas es líder en las ramas educativas, culturales, recreativas y del sector salud que facilitan la calidad de vida y las oportunidades para hacer negocios.  Dallas es una ciudad internacional con dinamismo y una comunidad creciente de inmigrantes que apoyan un sinnúmero de escuelas con enfoque étnico y empresarial.  Una cuarta parte de la población es de origen extranjero y la ciudad cuenta con una comunidad religiosa diversa y medios de comunicación en español, chino, coreano, hindú y vietnamita.


Invierta en Dallas

Así como las empresas nacionales e internacionales continúan creciendo en el área de Dallas, el invertir en la ciudad continua añadiendo a nuestra fortaleza y nuestra diversidad. Invertir en Dallas ofrece oportunidades únicas para la distribución centralizada y comercio internacional en toda América del Norte, así como para la expansión cultural, y el enriquecimiento educativo.

La ubicación estratégica del Puerto Interior Internacional de Dallas (IIPOD) se basa en la fuerza de Dallas como un centro logístico para promover el comercio internacional.  Las ventajas competitivas para invertir en Dallas también incluyen:

  • La economía del área metropolitana de Dallas es la 4a economía más grande de los E.E.U.U. y la 12 ª más grande del mundo ($ 300 mil millones +) y novena más rico de la per cápita en terminos de ingresos
  • Crecimiento promedio anual de 229 residentes y 112 puestos de trabajo diarios durante más de 50 años
  • La tasa de desempleo general inferiores al promedio nacional
  • Mano de obra joven y altamente educada
  • 3 er lugar en los EE.UU. con sedes corporativas con 14 sedes corporativas en Dallas de Fortune 500 y 25 sedes en la área metropolitana
  • Logística Internacional y ejes de transporte – Dallas se encuentra en un lugar céntrico que aprovecha la infraestructura de transporte (DFW Aeropuerto, IIPOD, 5 carreteras interestatales, 3 líneas de ferrocarril de clase uno, y 4 estaciones de transferencia ferroviarias intermodales – una en Dallas)
  • Tecnología (234,000 puestos de trabajo de alta tecnología)
  • Economía diversificada (ningún sector abarca más del 20%)
  • Bajo costo de vida y para hacer negocios